Una demo de Final Fantasy 7 Remake llegará pronto a PS4 de forma gratuita

Square Enix lanzará una demo de Final Fantasy 7 Remake que llegará a principios de 2020 a PlayStation Store, la tienda online de PS4.

Final Fantasy VII Remake 482x600 0

A través de Gamestat, un servicio de rastreo que muestra todo lo que será lanzado en la PSN, se ha conocido el próximo lanzamiento de la demo, aunque de momento no está disponible. Este mismo servicio ya había anunciado anteriormente el lanzamiento de Resident Evil 3 antes de que Capcon lo hiciera oficial, por lo que no debemos dudar de que la posibilidad sea cierta.

Dicha demo está listada para su lanzamiento en Asia, América y Europa, por lo que es de esperar que llega a España y podamos disfrutar el juego de forma gratuita antes de comprarlo, aunque obviamente de forma limitada.

Final Fantasy 7 Remake lleva desarrollándose desde 2016, fecha en la que fue lanzado Final Fantasy XV al mercado. Dicho remake está desarrollado sobre el Unreal Engine 4 y ofrecerá combates en tiempo real en lugar de por turnos como el juego original, una decisión muy controvertida que tendremos que esperar para comprobar si ha sido acertada.

 

En cualquier caso, Final Fantasy 7 Remake se espera para el 3 de marzo de 2020 exclusivamente en PlayStation 4, llegando al resto de plataformas en 2021.

Artículos relacionados