Ubisoft confirma estar trabajando todavía en un videojuego sobre ‘Avatar’

Todos recordamos todavía lo que sucedió en 2009 con la película 'Avatar' de James Cameron. Este metraje revolucionó el mundo entero, tanto por sus tecnologías y gráficos realizados con ordenador, como por la historia que representaba, algo que llegó a suponer la creación de una saga que, por cierto, nunca llegó a ver la luz. Sin embargo, con la reactivación hace unos años de los proyectos de Avatar 2 y 3, se anunciaron nuevos proyectos interesantes, como el desarrollo por parte de Ubisoft de un videojuego de Avatar.

ubisoft 740x416 0

El título, basado en la película de James Cameron, fue anunciado en 2017 por Ubisoft y Massive Entertainment. No obstante, con el retraso de los proyectos sobre las secuelas de la famosa película, el desarrollo de este videojuego cayó en el olvido, hasta ahora. Y es que tanto la desarrolladora como la cuenta oficial de la saga de películas han confirmado en las últimas horas que el desarrollo oficial del juego de Avatar sigue en marcha.

Por ahora, desconocemos prácticamente todo sobre este título, el cual fue anunciado en su momento como un proyecto de gran ambición técnica, con "escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados