Thermaltake lanza sus nuevas memorias Toughram Z-One RGB

Thermaltake anunció el lanzamiento de una nueva familia de memoria RAM, la Toughram Z-One RGB, donde la única diferencia respecto a las Toughram RGB originales están en el diseño.

Nos encontramos así una memoria en la que enfocan toda la atención al sistema de iluminación, conformado por 10 diodos LED ARGB "ultra brillantes". Cada uno de estos diodos se puede personalizar en 16.8 millones posibles colores, además de poder escoger entre 25 modos de iluminación distintos. Si aún así no encuentras el que te gusta, se permite crear un sistema de iluminación a tu gusto, y gestionarlo mediante todas las aplicaciones disponibles del que se acompañan las placas base: Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Adicionalmente, es compatible con Razer Chroma RGB, y podremos configurar la iluminación mediante comandos por voz mediante Alexa o la App móvil de Thermaltake.

Toughram Z-One RGB

La información de las Thermaltake Toughram Z-One RGB se completa con que, por ahora, sólo existirá un kit de 16 GB (2x 8GB) a una frecuencia de 3200 MHz @ 1,35v y de latencias solo se conoce que son "CL16", emplean un PCB de 10 capas para una gran estabilidad de overclocking, un disipador de aluminio, chips de memoria de alto rendimiento, unos conectores con 10 onzas de oro para mejorar la durabilidad y resistencia al desgaste, están optimizadas para Intel y las placas base AMD X570, y cuentan con garantía de por vida. Respecto a su precio, deberían rondar los 90 euros.

Thermaltake Toughram Z-One RGB

Kioxia

Artículos relacionados