The Wolf Among Us 2 anunciado en los Game Awards: Epic Games suma un nuevo exclusivo

La celebración de los Game Awards 2019 se llevó a cabo hace tan sólo unas horas, y con ello estamos viendo nuevos juegos que están siendo anunciados. En particular, os hablaremos del nuevo The Wolf Among Us 2, un título que fue presentado durante la gala con un pequeño teaser incluido, y que nos adelanta algunos detalles de esta secuela tan esperada.

The Wolf Among Us 2

Para desarrollar este nuevo The Wolf Among Us 2, el muy dañado estudio de Telltale Games se ha asociado con AdHoc Studio, una desarrolladora creada por algunos de los antiguos empleados de Telltale, y que buscará hacer regresar los principios de su antigua empresa a la industria de los videojuegos. De este modo, durante la gala se presentó el mencionado título, el cual llegará inicialmente para PC como exclusivo de la Epic Games Store, aunque también aterrizará en consolas. No obstante, todavía no se han desvelado novedades acerca de una posible fecha de lanzamiento ni demás detalles de interés.

"The Wolf Among Us es uno de los títulos más populares en el catálogo de Telltale, por lo que estamos encantados de anunciar que el desarrollo de The Wolf Among Us 2 ha comenzado nuevamente y asegurar a todos los fanáticos de la serie que está en buenas manos". Comentaron desde Telltale y AdHoc.

vía: Engadget

Artículos relacionados