The Witcher 3 supera los 70.000 jugadores simultáneos en Steam

The Witcher 3 supera los 70.000 jugadores simultáneos en Steam

El estreno de la serie de The Witcher no sólo ha traído de vuelta el enorme éxito de la plataforma de streaming de Netflix con uno de sus contenidos exclusivos, sino que también ha hecho que todo lo relacionado con su universo vuelva a estar de moda. Es por ello que estamos viendo cómo los libros de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt RED están volviendo a relucir como lo hacían antes, logrando que volvamos ver cosas como los más de 70.000 jugadores que se encontraban jugando a The Witcher 3 en Steam de forma simultánea.

The Witcher 3

Ya hace unos días vimos cómo el juego del estudio polaco conseguía alcanzar 48.000 jugadores simultáneos, una cifra que no se veía desde mayo de 2016, cuando llegaron al mercado las últimas expansiones de The Witcher 3. Sin embargo, parece que la vuelta del éxito de este título no va a parar ahí, ya que el The Witcher 3 superó los 70.000 jugadores simultáneos el pasado 26 de diciembre.

El estreno de la serie de Netflix también está repercutiendo en las ventas del juego, ya que el título de CD Projekt RED ha conseguido ser el tercer juego más vendido de Steam, justo por detrás de Star Wars Jedi: Fallen Order y de Halo: The Master Chief Collection. Será interesante ver hasta dónde alcanza este nuevo éxito del juego con el estreno de la serie de Netflix.

vía: dualshockers

Artículos relacionados