The Outer Worlds estrenará su primer DLC de historia en el primer trimestre de 2020

En las últimas horas, la industria de los videojuegos se ha reactivado notablemente, con una buena cantidad de nuevos anuncios y revelaciones sobre las novedades que irán llegando al mercado en los próximos tiempos. En esta ocasión hablaremos del The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian Entertainment, que ahora ha anunciado su primer DLC de historia.

The Outer Worlds

Y es que este RPG desarrollado por Obsidian recibirá nuevos contenidos para ampliar su historia en los primeros meses de 2020. Tal y como ha revelado el propio estudio, en un principio no habían planeado en su hoja de ruta el desarrollo de nuevos contenidos descargables para ampliar la historia de The Outer Worlds. Sin embargo, la gran acogida y el éxito del juego han obligado al estudio a replantearse la trayectoria a seguir, y han querido realizar este nuevo DLC para que los usuarios reciban más historia jugable.

"La recepción de The Outer Worlds ha sido increíble y haber sido nominados en los Game Awards significa mucho para nosotros. Sin embargo, el viaje no ha terminado todavía pues nos emociona anunciar que vamos a expandir la historia con un contenido descargable el año que viene. Los detalles se anunciarán más adelante."

vía: Engadget

Artículos relacionados