Tesla afirma que el Cyberquad llegará al mismo tiempo que el Cybertruck

Hace unas semanas, Tesla presentó en sociedad el nuevo vehículo eléctrico de su gama. Este nuevo automóvil bautizado como Cybertruck, que es ya de sobra conocido por todo lo que lleva consigo, es una de las piezas más revolucionarias de la marca estadounidense, pero parece que no llegará al mercado solo.

Tesla Cyberquad

En las últimas horas, el propio Elon Musk ha anunciado que el Tesla Cyberquad, el pequeño quad eléctrico que se pudo ver en la presentación del Cybertruck, también llegará al mercado, y que lo hará al mismo tiempo que la pickup de la marca. Por ahora se desconocen prácticamente todos los detalles de este Cyberquad de Tesla, y únicamente sabemos cómo será su diseño, inspirado en la misma temática que el propio automóvil eléctrico.

Tesla Cyberquad

Tal y como se pudo ver en la presentación, ambos vehículos se complementan, de forma que el Cybertruck dispone de una zona de carga específica (con rampa incluida) para llevar al Cyberquad. De acuerdo con Elon Musk, la marca también está estudiando fabricar una moto todoterreno eléctrica, y descarta el lanzamiento de una motocicleta para asfalto, dado que, tal y como afirma, se trata de un vehículo "demasiado peligroso".

Kioxia

Artículos relacionados