SUPERHOT VR genera más de 2 millones de dólares en una sola semana

SUPERHOT ya se trata de por sí un gran juego, pero su adaptación a la Realidad Virtual es aún mejor, y es que Callum Underwood, director del título, reveló en su cuenta oficial de Twitter que SUPERHOT VR había conseguido superar la barrera de los 2 millones de dólares en ingresos en únicamente una semana, nada mal teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tienen unas gafas VR en sus casas y la edad del título, y es que curiosamente este repunte en ventas llega tras su última actualización y las rebajas navideñas.

Superhot VR

Tal y como indicó, dicha cifra era sumando todas las plataformas, es decir, únicamente PC y la PlayStation 4 por medio de las PlayStation VR, dejando patente que en realidad hay muchos usuarios con gafas VR, pero que el verdadero problema de este mercado está en los propios juegos.

Poco tendremos que esperar para la llegada de un verdadero y esperado título Triple A para las gafas VR, y este no es otro que el Half-Life: Alyx, un juego íntegramente diseñado y pensado para las gafas VR y sus controladores que subirá enormemente el listón de los juegos disponibles. Con su lanzamiento podremos ver realmente la salud de esta plataforma.

vía: PCG

Kioxia

Artículos relacionados