Steam revela cuáles fueron los juegos más vendidos de este 2019

Steam ha dado a conocer en la tarde de hoy cuáles fueron los juegos más vendidos en su plataforma, aunque por desgracia no es tal como afirma, ya que una vez accedemos al listado nos indican que estamos ante un ranking de los juegos que más dinero generaron, encontrándonos en el Top 12 dos juegos gratuitos como el Warframe y el DOTA 2, los cuales viven de las microtransacciones. Tampoco ninguno de estos juegos está ordenado en base al dinero generado, por lo que tampoco se conoce cuales de ellos lideran el ranking.

Juegos más vendidos en Steam

El Top 12 de los juegos más vendidos lo cierra el The Elder Scrolls Online, Rainbow Six Siege, Sekiro: Shadows Die Twice, PlayerUnknown's Battlegrounds, Grand Theft Auto V, Total War: Three Kingdoms, Counter Strike: Global Offensive (Operation Shattered Web), Monster Hunter World y el Destiny 2.

Del puesto 13 al 24 tenemos títulos como The Witcher 3, que se ha visto beneficiado en la última semana con el lanzamiento de la serie de Netflix, Star Wars Jedi: Fallen Order (nada mal para un juego recién lanzado) o Mordhau.

Como mejor lanzamiento de 2019, tenemos el Code Vein, Planet Zoo, Red Read Redemption II, Sekiro y el Jedi Fallen Order en quinto puesto. Si quieres conocer los rankings al completo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Kioxia

Artículos relacionados