Star Citizen consigue superar la barrera de los 250 millones de dólares de crowdfunding

Poco se escucha ya hablar del Star Citizen, pero eso no ha impedido que haya conseguido superar la barrera de los 250 millones de dólares en crowdfunding, es decir, dinero recaudado. Según las estadísticas oficiales, actualmente hay 2.448.501 Ciudadanos Estrella que han recaudado 250.898.711 millones de dólares, por lo que nos da una media de un gasto de poco más de 102 dólares por usuario.

Pese a que la recaudación sigue subiendo, la compañía no ofrece ningún tipo de hito, es decir, que el juego no recibirá ningún contenido adicional pese a que se recaude mucho más dinero, ya que todos estos se cumplieron en su campaña inicial de financiación tras alcanzar los 65 millones de dólares.

 0

Ahora lo de siempre, conocer cuándo saldrá este juego. Por ahora, únicamente sabemos que el modo campaña de un jugador, Escuadrón 42, llegaría durante el tercer trimestre de 2020, mientras que la versión multijugador no cuenta con fecha de lanzamiento. Tras esta financiación más que exitosa, ahora lo que todo el mundo espera es que Cloud Imperium sea capaz de cumplir sus promesas y ofrecer un juego imposible de replicar o tan siquiera imitar.

Lo último que se supo oficialmente, vino de la CitizenCon 2019, fue la llegada del Star Citizen Alpha 3.7 y una muestra del nuevo planeta helado microTech, pero el sistema meteorológico dinámico no llegará hasta el 2020, así como el Planet Tech 4.0, que llegará con Alpha 3.8.

Artículos relacionados