Star Citizen Alpha 3.8 ya está disponible para los ‘backers’

Cloud Imperium ha anunciado que Star Citizen Alpha 3.8 ya está disponible para todos los 'backers', es decir, los Early Adopters que pagaron para tener acceso temprano al juego a la vez que entregaban dinero para el desarrollo del juego. De acuerdo con el equipo, la versión Alpha 3.8 es una actualización masiva del Star Citizen Universe con mejoras que abarcan la tecnología, la progresión y el contenido.

La versión Alpha 3.8 también estrena la primera iteración de la tecnología "Server-side Object Container Streaming" (SOCS,) que divide automáticamente el universo del juego en "Contenedores de Objetos" que los servidores del juego cargan en base a la actividad del jugador, en lugar de cargar todo el universo masivo. SOCS no sólo mejorará el rendimiento del servidor al cargar dinámicamente sólo lo que el servidor necesita en ese momento, sino que además permitirá que el juego contenga y presente exponencialmente más contenido a los jugadores, ya que sólo actualiza lo que necesita.

 0

Esta nueva actualización añade el planeta helado microTech, múltiples misiones diseñadas para el juego cooperativo en grupo y mucho más. En cuanto al contenido, literalmente te llevarás un puñetazo en la cara, ya que se añade el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden equipar armas de combate cuerpo a cuerpo o usar sus puños para ataques sigilosos, o participar en combate cuerpo a cuerpo usando múltiples ataques y esquivando o bloqueando los ataques.

Por último, el Star Citizen Alpha 3.8 trae un tremendo detalle y fidelidad visual a cada planeta y luna de Star Citizen a través de la nueva tecnología Procedural Planet, llamada Planet Tech v4, y también añade efectos climáticos como nieve, arena y tormentas de viento que no son sólo para mostrar, sino que afectan al vuelo atmosférico. Con la nueva tecnología Procedural Planet, los desarrolladores de Star Citizen pudieron revisar y producir todos los cuerpos planetarios en sólo dos meses, un trabajo que antes se realizaba en 2 años.

Artículos relacionados