Square Enix retrasa Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered hasta mediados de 2020

En las últimas horas, Square Enix ha anunciado que su nuevo juego Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, preparado para llegar en los próximos meses, se retrasará hasta mediados de 2020. De acuerdo con la distribuidora, el lanzamiento se realizará en los meses de verano del próximo año.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Las razones proporcionadas por Square Enix son bastante evidentes, y ya las hemos visto en anteriores casos, puesto que la desarrolladora ha indicado que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para conseguir realizar los últimos ajustes al juego, con el objetivo de "ofrecer la mejor experiencia posible". Este, sin embargo, no es el primer retraso del Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, puesto que estaba planeado que el título llegase al mercado a finales de este año 2019, pero fue retrasado hasta el 23 de enero del 2020.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará al mercado para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.

"Hemos tomado la decisión de ajustar la fecha de lanzamiento para permitir que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para hacer ajustes finales en el juego para que esta sea la mejor experiencia posible. Sabemos que habéis estado esperando pacientemente para este juego, y esperamos que continuéis apoyándonos como lo habéis hecho hasta ahora, en los próximos meses hasta el lanzamiento".

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados