Sony revelará nuevos detalles de la PlayStation 5 muy pronto, la próxima semana

Sony ha prometido que la próxima semana, durante el CES 2020 de Las Vegas, ofrecerá la "visión única del futuro", y esta visión llegará por medio de revelar nuevos detalles de la PlayStation 5. Si bien Microsoft ya reveló tanto el nombre de la consola como su diseño, lo lógico, o lo que todos realmente esperamos, es que Sony realice el mismo movimiento, mostrar por fin el diseño definitivo de su consola de nueva generación y algún detalle en torno a ella.

"El futuro está llegando. Durante el CES 2020, Sony presentará una visión única del futuro, uniendo como nunca antes la creatividad y la tecnología, para dar rienda suelta a nuevas sensaciones y emociones."

Diseño PlayStation 5 patente en render 1 740x425 0

¿Que qué podemos entender por la visión única de futuro? pues bien es sabido que la compañía se encuentra empujando los 8K, y también ya se ha filtrado numerosa información de las PSVR2, es decir, la segunda generación de las gafas de Realidad Virtual de la compañía, por lo que la compañía promete atraer a los jugadores tradicionales, a los jugadores que quieran experimentar una nueva tecnología como el VR, o los amantes del contenido de Ultra Alta Definición con la posibilidad de reproducir contenido 8K.

Lo único negativo, será que el evento tendrá lugar el 7 de Enero a las 2 de la mañana hora española (1 en Canarias), así que habrá que ir preparando el Monster que será una noche bastante larga.

vía: Wccftech

Artículos relacionados