SilverStone FARA B1: Semitorre sencilla pero práctica

SilverStone anunció hoy la FARA B1, su nueva semitorre en formato ATX que llega rematada al completo en color negro mate (exterior e interior) con un esqueleto y estructura de acero SECC junto a un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo que está tintado.

En su interior tenemos espacio para placas base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, 1x unidad de 3,5" junto a 3x de 2,5", con 165 mm de altura disponible podemos instalar un disipador de gama alta, tenemos también hasta 325 mm de longitud para albergar a prácticamente cualquier tarjeta gráfica del mercado, y la fuente va escondida en un carenado, así que si ahorras dinero en la fuente y compras una bomba nuclear, nadie se dará cuenta.

FARA B1

La información de la SilverStone FARA B1 se completa con grandes dotes de refrigeración: 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal, 2x de 120/140 mm en la parte superior donde hay filtro anti-polvo, y 1x de 120 mm preinstalado. En la parte superior tenemos acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB 2.0, conectores de audio, el chasis mide 446 x 207 x 401 mm, y el logo frontal de la compañía está retroiluminado. En torno a su disponibilidad y precio, ni una palabra.

SilverStone FARA B1

Kioxia

Artículos relacionados