Sharp AQUOS zero2: 6.4″ OLED @ 240 Hz para gamers que no jueguen mucho

Sharp lanzó en Japón su nuevo smartphone tope de gama, el Aquos Zero 2, el primer smartphone del mundo dotado de un panel OLED de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles que destaca por alcanzar una tasa de refresco de 240 Hz pensando en los jugadores más exigentes, aunque claro, al menos en occidente no existe ningún juego optimizado para tal tasa de refresco, recordando que Japón va a otro ritmo.

Pese a este alarde tecnológico, el terminal cojeará notablemente de autonomía al implementarse una batería de solo 3130 mAh de capacidad, una batería minúscula sin pensamos en que monta un Snapdragon 855 y lo empleamos para jugar @ 240 Hz, así que habrá que reducir las sesiones de juego para que el terminal no muera en un par de horas.

AQUOS zero2

En lo que respecta al resto de especificaciones, el Sharp AQUOS zero2 bastante normal tirando a ser descompensado respecto a lo que se busca de un tope de gama, que destaque e todos los aspectos. La pantalla soporta contenido Dolby Vision y HDR10, tenemos una configuración de doble cámara trasera de 12.2 + 20.1 megapíxeles, cámara selfie de 8 megapíxeles integrada en un notch en forma de gota de agua, lector de huellas dactilares bajo la pantalla, 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, y emplea el sistema operativo Android 10.

Este terminal será exclusivo del mercado japonés hasta algún momento del primer trimestre de 2020, que será cuando de el salto a Taiwán.

Sharp AQUOS zero2

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados