Samsung se retracta: no han vendido un millón de unidades del Galaxy Fold

Hace unos días, Samsung dio a conocer al mundo entero que había vendido más de un millón de unidades del Galaxy Fold, su primer terminal plegable. La cifra, aunque pequeña en comparación al resto de ventas de la compañía, se trata de un gran número si tenemos en cuenta que el terminal lleva unos escasos tres meses en el mercado, y que su llegada, además de ser cuanto menos precipitada, ha estado acompañada de un desorbitado precio de casi 2.000 dólares.

Galaxy Fold

Ahora, Samsung ha sorprendido con un curioso comunicado, en el que afirman que el presidente de la compañía, Young Sohn, se equivocó al ofrecer la cifra de ventas del Galaxy Fold. De acuerdo con la compañía, el presidente de Samsung confundió el número de unidades del dispositivo, y es por ello que han tenido que salir a escena para desmentir lo afirmado.

Al parecer, Samsung no ha vendido un millón de unidades del dispositivo plegable, algo que cuadra más con las expectativas de los analistas de mercado, que calculaban que el Galaxy Fold vendería como mucho unas 500.000 unidades para finales de este mismo año. Samsung no ha ofrecido más explicaciones acerca de la confusión de su ejecutivo jefe, pero parece que todo ha sido un malentendido.

vía: yonhapnews

Kioxia

Artículos relacionados