Samsung presentará un televisor sin biseles en el CES 2020

Samsung está decidida a volver al frente del mercado de televisores, y para ello la firma surcoreana estaría preparando la presentación del que sería el primer televisor sin biseles ni bordes para el CES 2020. El anuncio se llevará a cabo en unos días, a comienzos del mes de enero, durante la famosa feria tecnológica, y con ello Samsung pretende dar un salto adelante con respecto a este mercado.

Samsung

Por ahora son pocos los detalles que existen acerca de este nuevo televisor sin biseles, aunque sí que se ha dado a conocer que estaríamos ante un panel de 65 pulgadas o más. Las palabras de la fuente cercana al desarrollo de este nuevo producto no hacían mención a unos biseles extremadamente finos, sino que Samsung se habría propuesto eliminar por completo los bordes de sus televisores.

Aunque Samsung no ha confirmado esta información por el momento, no es descabellado pensar en que este producto llegue a ser una total realidad en unos días, ya que la compañía surcoreana llegó a registrar el nombde de marca de "Zero Bezel" (Cero Biseles, en español) hace unos meses. Evidentemente, cabe asumir que el precio de este nuevo producto de Samsung no tendrá un precio muy asequible.

vía: Engadget

Artículos relacionados