Samsung afirma haber vendido más de un millón de unidades de su Galaxy Fold

Durante este año 2019, hemos podido ver cómo, finalmente, el terminal plegable de Samsung llegaba al mercado. Tras verse enfrentado a una serie de complicaciones tecnológicas a pocas semanas de su lanzamiento, el Galaxy Fold se vio obligado a ser atrasado. Finalmente pudimos ver hace unos meses cómo salía a la venta, iniciando oficialmente la gama de terminales de pantalla plegable de los surcoreanos.

Galaxy Fold

Evidentemente, este terminal no se trataba de un smartphone para todos los bolsillos y usuarios, no sólo por su usabilidad, menos práctica que en cualquier otro smartphone de gama media o alta actual, sino por su alto precio: el Galaxy Fold cuesta casi 2.000 dólares. No obstante, Samsung afirma que esto no ha sido ningún impedimento para que la firma llegue a un buen éxito con el smartphone plegable, puesto que han vendido ya más de un millón de unidades del Galaxy Fold.

Evidentemente, un millón de unidades no es mucho en comparación a las cifras que la propia Samsung mueve en cuestión de móviles vendidos, pero sí que supone una muestra de la confianza que los clientes de la firma han tenido en un dispositivo de tan alto precio y que no había sido probado en exceso. Además, cabe tener en cuenta que el Galaxy Fold llegó al mercado el pasado mes de septiembre, por lo que sus ventas provienen de este último trimestre del año.

vía: TheVerge

Artículos relacionados