Rocket League se actualiza para eliminar las cajas de botín y siembra la polémica

Rocket League, al igual que muchos otros juegos del mercado actual, se ha actualizado para eliminar las odiadas y polémicas cajas de botín. Con este movimiento, los jugadores pasarán de tener que comprar cajas de loot para obtener elementos cosméticos a adquirir las bautizadas como 'Blueprints', unos elementos que simplemente representarán estos añadidos cosméticos y que tendrán un precio fijo.

Rocket League

En la última actualización del juego, Rocket League ha eliminado las cajas de botín de una vez por todas, pero los jugadores no están precisamente contentos con ello. Y es que ante tal cambio, el estudio desarrollador de Psyonix ha subido el precio de estos elementos cosméticos, hasta el punto de que algunos de ellos ahora cuestan 25 dólares.

De este modo, una gran cantidad de elementos cosméticos pasaron a costar más de 2.000 créditos del juego, lo que supone una gran cantidad de dinero real, ya que los bonos de Rocket League pueden ser de 500, 1.100 o 3.000 créditos, a un precio de 5, 10 y 25 dólares, respectivamente. Ante la situación, una gran cantidad de usuarios han acudido a las redes sociales para quejarse ante este cambio en el juego y demandar la vuelta de las cajas de loot.

vía: Engadget

Artículos relacionados