Review: Razer Mug Holder, taza gaming con iluminación RGB

Razer Logo

Hoy traemos una review muy especial, os presentamos la Razer Mug Holder. No son auriculares 7.1, ni un teclado mecánico, ni tan siquiera un ratón gaming, es mucho mejor que tdo eso, sino una taza de viaje (taza con función termo) gaming con iluminación RGB. ¿Qué más se puede pedir?.

Razer Mug Holder

Veamos las especificaciones de las taza Razer Mug Holder en la siguiente tabla:

Razer Mug Holder
DiseñoErgonómico, fabricado en Acero de alta calidad
SonidoSi lo golpeas contra algo metálico emite sonido
Capacidad590 mililitros
MicrófonoNo te habla, compra un Alexa o algo de eso
ConexiónCable USB 2.0
Peso325 gramos, sirve de arma arrojadiza
OtrosSistema de notificación de bebidas
Es capaz de mantener bebida en su interior
Te mantiene la bebida fría
Te mantiene la bebida caliente
Iluminación RGB

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Razer por enviarnos la taza Razer Mug Holder para su análisis.

Embalaje y Accesorios

La taza Razer Mug Holder vienen en una caja de cartón completamente negra sin apenas información. En un lateral hay una pequeña pegatina que nos indica que existen 1337 unidades disponibles, siendo la número 150 la aquí analizada.

Razer Mug Holder 1 740x555 2

En el interior, encontramos la taza y la base RGB protegidas por un generoso marco de espuma para que lleguen impolutos a nuestras manos, un producto tan Premium como este debe llegar a nuestro escritorio sin el más mínimo desperfecto posible.

Razer Mug Holder

En vez extraemos la Razer Mug Holder de sus protecciones, nos encontramos ante una robusta y nada ligera taza de 325 gramos de peso. La taza está enteramente fabricada en acero de alta calidad cubierta por una capa de pintura negro mate con el logo de la compañía a juego, aunque al no ir en verde no destaca, y es prácticamente imposible ver el logo de nuestra taza gaming, algo imperdonable.

Razer Mug Holder 4 740x555 5

El interior llega con color plateado, y para sellarlo todo tenemos una tapa de plástico y silicona para sellar el líquido en su interior y evitar que salga el líquido o retener su temperatura. Para beber, simplemente tenemos una muesca que podremos mover para beber con total normalidad. Al lado opuesto de la muesca tenemos un agujero que será por donde entre el aire para romper el efecto vacío que se genera dentro de la taza y poder beber sin problemas.

Para que sea gaming, no podía faltar una base RGB, la cual se activa con el peso de la propia taza, es decir, que si no colocamos nada encima que pese lo suficiente, no se iluminará, por lo que nuestra taza únicamente será gaming si la tenemos en la base al lado de nuestro escritorio gaming para inundar nuestra habitación de una amplia paleta de colores RGB que ayuden a aumentar los FPS de nuestra partida.

Razer Mug Holder 7 450x600 8

Software

Como es habitual en la marca, el software Synapse es el encargado del control total del dispositivo. Aunque tras reconocerlo, se configura como el resto de dispositivos de la marca, es decir, que la Razer Mug Holder no es reconocida como un periférico extra y no lo podemos configurar, irá a su rollo, es una taza gaming, qué menos que haga lo que le del gana mientras nos ilumine el escritorio.

Razer Mug Holder Software 740x409 9

Pruebas y Conclusión

La Razer Mug Holder cumple su cometido, te adorna el escritorio para que sea todo más gaming. Si a eso le sumamos que te mantiene la bebida fría durante horas, la bebida caliente durante horas, y que es resistente, ya que el robot aspiradora la arrastró por toda la casa sin un solo arañazo, pues estamos hablando de la taza gaming definitiva.

Razer Mug Holder 8 740x555 12

Como puntos negativos, la base no sobrevivió tan bien, concretamente el cable, que pese a ser de nailon trenzado quedó algo deshilachado por una parte, y tiene un punto muy negativo, y es que la iluminación RGB sólo se encenderá si conectamos la base a un puerto USB de un ordenador, es decir, que no puedes conectarla a una Power Bank por si te la quieres llevar a un Burguer King para chulear, aunque siempre podrás ir a un Starbucks con tu portátil y mostrar un producto exclusivo fuera del alcance de los manzaneros.

Principales ventajas
+Mantiene la bebida fría o caliente
+La Piedra Angular de cualquier escritorio gaming
+Iluminación RGB con Chroma
Aspectos Negativos
-No te hace compañía
-No se llena de forma automática, tienes que ponerle la bebida que quieres beber
-La taza no tiene iluminación RGB, solo la base
Otros Aspectos
*Conexión USB compatible solo con PC

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la taza Razer Mug Holder.

Galardon Oro 21

Artículos relacionados