Predator: Hunting Grounds también llegará a PC en Abril de 2020

Predator: Hunting Grounds también llegará a PC en Abril de 2020

Si hace unos minutos indicábamos la llegada del Resident Evil 3 Remake a PC en Abril, a finales de ese mismo mes tendremos otro lanzamiento, el Predator: Hunting Grounds, que compartirá lanzamiento con la PlayStation 4, por lo que Sony deja castigada a la Xbox One sin la posibilidad de acceder al título, y confirma que a la compañía ya no le importa compartir muchos títulos de PS4 en PC (lo distribuye Sony Interactive Entertainment).

Predator: Hunting Grounds es una experiencia multijugador asimétrica y competitiva. Es un calco a Evolve (título que fracasó estrepitosamente por la avaricia. Es decir, por un lado tendremos a un equipo de cuatro jugadores controlando un escuadrón de soldados armados hasta los dientes, mientras que un jugador en solitario actúa como el 'Depredador', mientras que la mecánica de juego es bastante simple, o muere el Predator o los jugadores, y de ahí tenemos el ganador de la partida.

Predator

El tráiler publicado revela que el jugador Predator puede elegir su clase y armadura. La clase Hunter, por ejemplo, es una opción versátil con una variedad de armas equilibradas. El Berserker tiene más poder y salud. Mientras tanto, la Scout ha aumentado la velocidad y la resistencia. Se exhiben todas las armas icónicas de las películas, incluyendo el cañón plasma del hombro, la lanza y el disco. También vemos a un Predator usar un arco, lo que permitirá atacar sin ser escuchado. El Depredador también puede recoger parte de los cuerpos de los jugadores como trofeo. La calidad gráfica, "extraña" en algunos momentos se ve muy bien y en otros con "calidad de consola".

Artículos relacionados