Phoenix Point – Requisitos mínimos y recomendados (Core i5-7400 + GeForce GTX 1060)

Snapshot Games reveló los requisitos mínimos y recomendados, y el tráiler de lanzamiento de Phoenix Point, un título táctico por turnos que llega como el sucesor espiritual del X-COM (mismo creado) a la Epic Games Store, en exclusiva, el próximo 3 de diciembre.

Phoenix Point

"Phoenix Point pone al jugador en medio de una desesperada lucha por recuperar la Tierra de las garras de una amenaza alienígena mutante. Con un combate táctico por turnos en mapas generados por procedimientos y la administración de recursos a escala global, Phoenix Point ofrece un reto brutal, así como una rejugabilidad infinita.

Tras un desastre medioambiental a escala global, apareció el Pandoravirus y comenzó a transformar a todas las criaturas, incluidos los humanos, en horrendos mutantes. Al ser incapaces de parar el avance del virus, gran parte de la humanidad fue aniquilada: solo sobrevivieron unos pequeños enclaves, separados por sus principios y vastas extensiones de tierra. El proyecto Phoenix, un antiguo mecanismo de seguridad para catástrofes globales, es la única esperanza de unir a la humanidad y recuperar el planeta.

Dirige el Proyecto Phoenix desde su base en Phoenix Point. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías y técnicas, planifica operaciones, establece alianzas para unificar el planeta... o simplemente, destruye a tus rivales. Salvar el planeta y reconstruir la civilización depende de ti, pero la amenaza alienígena puede esconder sorpresas inesperadas."

Requisitos mínimosRecomendados
Windows 10, 8 y 7 con SP1 o superior de 64 bitsWindows 10 de 64 bits
Intel Core i3 o AMD Phenom II X3Intel Core i5 @ 3.00 GHz o AMD FX @ 3,20 GHz
8 GB de memoria RAM16 GB de memoria RAM
Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 390X
DirectX 11DirectX 11

Artículos relacionados