Phil Spencer: «el diseño de la Xbox Series X permite crear mejores ediciones limitadas»

Hace unos días, Microsoft sorprendió al mundo entero con el anuncio de la nueva Xbox Series X durante los The Game Awards. El lanzamiento, que se mantuvo en secreto hasta el último momento, nos mostró el diseño de la consola y los componentes principales de la misma. Ahora, Phil Spencer ha hablado acerca de este diseño exterior de la Xbox Series X, y ha confirmado que se trata de un resultado muy positivo, no sólo para permitir un mejor rendimiento del dispositivo, sino también para realizar ediciones limitadas.

Xbox Series X 1 600x600 0

Y es que la personalización de sus consolas es algo habitual dentro de la división de videojuegos de Microsoft, que suele lanzar estas ediciones limitadas con sus juegos estrella. De este modo, Phil Spencer ha indicado que esto volverá a ser así en el caso de la Xbox Series X, ya que su amplio diseño permitirá realizar ediciones limitadas con diseños bastante interesantes.

Por su parte, el directivo ha asegurado que esto no era un criterio de alta importancia a la hora de desarrollar la consola, sino que el objetivo principal era crear una plataforma que permitiera el correcto funcionamiento del hardware. La consola estará disponible el próximo año, y con ello seguro que veremos alguna que otra edición limitada.

vía: GameSpot

Artículos relacionados