Nvidia revela los próximos 6 juegos que tendrán soporte para la tecnología RayTracing

Nvidia ha dado a conocer que seis nuevos títulos implementarán la tecnología RayTracing, y parece que finalmente tendremos que acostumbramos a ver a partir de ahora una gran cantidad de juegos sumándose a esta tecnología de iluminación y reflejos en tiempo real, y es que hay que recordar que la PlayStation 5 y la Xbox X Series tendrán soporte a nivel de hardware para dicha tecnología, y durante el lanzamiento de la consola veremos juegos que aprovechen dicha tecnología para acaparar la atención.

Bright Memory Infinite

Estos juegos se dieron a conocer durante la GTC China 2019 en colaboración de los estudios con Nvidia.

Ring of Elysium

Un Battle Royale de acceso gratuito desarrollado por Arena Studio y publicado por Tencent de gran éxito que ya va por su 6ª Temporada. El RayTracing llegará en forma de actualización, aunque en términos de rendimiento no es que sea lo más sensato para un juego de este tipo.

 

Boundary

De este juego ya habíamos hablado, un shooter ambientado en el espacio desarrollado por el estudio chino Surgical Scalpels que llegará durante el primer trimestre de 2020 a PC y PlayStation 4.

 

Bright Memory Infinite

Otro juego de los que ya habíamos hablado, el cual se hizo famoso por estar desarrollado por una única persona.

 

Otros títulos son Project X, Convallaria, F.I.S.T., Xuan-Yuan Sowrd VII, y no podía faltar el Minecraft RTX.

 

Artículos relacionados