Nvidia nos muestra cómo luce el Deliver Us The Moon con la tecnología RayTracing

Nvidia publicó el tráiler de lanzamiento del juego Deliver Us The Moon, y como era de esperar, si Nvidia se involucra es que el juego tiene algo relacionado con ellos, y cómo no, el tráiler de lanzamiento nos compara cómo luce este título con/sin la iluminación y reflejos en tiempo real que implementa el RayTracing.

Adicionalmente, el juego también emplea la tecnología Nvidia DLSS, que junto al RayTracing, obtendremos un mejor rendimiento en caso de que nuestra gráfica vaya ya limitada.

Deliver Us The Moon

"El poder de los reflejos opacos en tiempo real mediante RayTracing permite a un desarrollador como KeokeN Interactive añadir reflectividad a cada superficie adecuada en una escena. De repente, una habitación cobra vida cuando cada fuente de luz se refleja fielmente en cada objeto, tal y como lo haría en el mundo real. Y como cada reflejo utiliza el efecto Fresnel, que añade una sensación de profundidad y distancia en el espacio.

Las colonias lunares de Deliver Us The Moon están llenas de superficies metálicas lisas que te permitirán ver el reflejo de tu personaje, así como tus alrededores desde el ángulo correcto cuando se activen los reflejos mediante RayTracing. Y las sombras también se reflejan, lo que añade otro nivel de profundidad e inmersión a tu experiencia."

Eso sí, parece que sin el DLSS será imposible jugar a 4K @ Ultra , ya que con un Core i9-9900K, 16 GB de memoria RAM, y una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, el juego se moverá a 32.1 FPS, mientras que activando el DLSS alcanzamos los 72.7 FPS. La GeForce RTX 2080 SUPER rascará los 60 FPS con el DLSS activo.

 

Kioxia

Artículos relacionados