Motorola retrasa el lanzamiento de su smartphone plegable Razr «porque es demasiado popular»

Motorola anunció su primer smartphone plegable hace casi un mes, el Motorola Razr, y ahora la compañía ha indicado que el lanzamiento del dispositivo ha sido retrasado. Si bien podríamos esperar que este retraso se deba a un problema de diseño, que la pantalla esté sufriendo algún tipo de desperfecto o rotura con el paso del tiempo, la compañía ha dado una excusa bastante extraña, y es que indicó que el retraso se debe a que su smartphone es "extremadamente popular".

"Motorola ha decidido ajustar el tiempo de precompra y lanzamiento del Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento".

 0

Sin lugar a dudas, es una declaración cuanto menos extraña, y más en un mercado tan competitivo donde mañana podría anunciarse otro smartphone que le eclipse y le haga perder potenciales clientes, pero esto podría ser una mera excusa, y es que, si el terminal realmente no presenta problemas, la compañía podría haber anunciado el terminal antes de tiempo y cuentan con un número tan limitado de unidades que no podrían realizar un lanzamiento.

Por ahora vamos 3 de 3, y es que todos los smartphones pleglables del mercado han sufrido atrasos en sus fechas de lanzamiento.

vía: TweakTown

Artículos relacionados