Mark Rober crea una nueva versión de su trampa para ladrones de paquetes

Hace un año, en el mes de diciembre del pasado 2018, pudimos ver una de las ideas más ingeniosas de la red para atrapar a los ladrones de paquetes. Y es que en esta época navideña el envío de paquetes y pedidos por todo el mundo se intensifica aún más (aunque a día de hoy podemos decir esto de cualquier época del año), y es por ello que hay que tener mucho cuidado con nuestros paquetes cuando se entregan en nuestras casas. En su momento, vimos cómo Mark Rober, un youtuber de alto renombre por sus ingeniosos vídeos de ciencia, creaba una trampa para castigar a todos aquellos que robasen paquetes ya entregados.

Mark Rober

Ahora, un año después, el mismo Mark Rober ha presentado la segunda versión de su paquete-trampa, el cual incorpora algunas mejoras. Con este paquete, el famoso youtuber e ingeniero de la NASA es capaz de grabar y rastrear a los ladrones gracias a una montura especial para cuatro móviles ideada para caber en el interior de una caja de un artículo tecnológico normal y corriente.

Con la segunda versión, se ha perfeccionado la seguridad de la caja para evitar que se pueda acceder a su interior, y Mark Rober indicó que la fórmula de la bomba fétida utilizada es aún más desagradable. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión. Y recordad: recoged siempre vuestros paquetes o entregádselos a alguien de confianza estas Navidades.

Kioxia

Artículos relacionados