Los usuarios de pago del Mario Kart Tour ya pueden probar el modo Multijugador

Con la llegada del Mario Kart Tour, una de las primeras quejas fue que el juego no tenía ninguna faceta multijugador, por lo que poco sentido tenía disfrutar de este icónico juego en nuestro dispositivo móvil si no podíamos jugar con los amigos o contra cualquier persona alrededor del mundo, pero eso ha cambiado, o al menos para los usuarios de pago que estén pagando la suscripción mensual de 5,49 euros, los cuales ya pueden disfrutar de un modo de juego multijugador en tiempo real en forma de Beta.

Mario Kart Tour 740x416 0

Este pago mensual ofrece acceso a los karts más rápidos, mejores vehículos, personajes o adornos para los vehículos, y acceso a este modo multijugador en forma de prueba. Si bien pagar no compensa para estos extras, ahora la duda está en si este modo de juego será de libre acceso para todos los jugadores o un reclamo para que los usuarios ahora vean un valor añadido pagar esos desorbitados 5,49 euros al mes.

Nintendo ha indicado que este modo de juego estará disponible hasta el 26 de diciembre y que será normal sufrir lag, o algún otro problema mientras se juega, por no hablar de un mayor consumo de la batería o un aumento en las temperaturas del dispositivo.

Artículos relacionados