MSI

Los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 no serán compatibles con la PS4

Falta prácticamente justo un año para que la PlayStation 5 llegue al mercado, y con ello comenzamos a ver algunas novedades acerca de la nueva plataforma de Sony. De este modo, en las últimas horas se ha dado a conocer nueva información acerca de los juegos first party que llegarán en los primeros meses tras el lanzamiento de la consola.

PlayStation 5

Según ha dado a conocer el medio Kotaku, la nueva PlayStation 5 tendrá un buen número de juegos totalmente exclusivos de la plataforma, que no serán ni siquiera compatibles con la actual PlayStation 4 de la compañía. De acuerdo con la información publicada, Sony planea una aproximación diferente a la de Microsoft con esta nueva generación de consolas. La idea de la firma japonesa es la de evitar que el jugador sienta que está jugando a un videojuego cross-gen y que se encuentra delante de un verdadero salto generacional en términos jugables y audiovisuales.

Es por ello que todos los juegos first party que lleguen junto con la nueva PlayStation 5 serán totalmente exclusivos, y no se verán en la PS4, con el objetivo de animar a los jugadores a saltar de generación y comprar la nueva consola. Por el momento, habrá que esperar para recibir más información sobre la futura PlayStation 5.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados