La película de Uncharted vuelve a quedarse sin director, y ya van seis

A estas alturas, creo que podemos decir ya que la película de Uncharted es una de las producciones más problemáticas de los últimos años, sobre todo en lo que tiene que ver con adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Y es que la película de Sony ha vuelto a perder al que era, hasta ahora, su director, por lo que ha vuelto a convertirse en una producción sin líder ni rumbo.

Uncharted

Después de haber perdido a David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, y Dan Trachtenberg, la película de Uncharted ha vuelto a perder a su director, por lo que Travis Knight se ha convertido en el sexto director que intenta llevar a puerto esta producción, sin lograrlo. El motivo en esta ocasión, según han explicado desde la productora, es que Travis se ha visto obligado a abandonar el proyecto por problemas de agenda con la estrella principal: Tom Holland.

Según han revelado, Tom Holland, quien es el actor que encarnará a Nathan Drake en la película de Uncharted, cuenta con un apretado calendario de grabaciones, y es lo que ha ocasionado este nuevo bache en el camino. Al parecer, las fechas de grabación de la película de Uncharted coincidían con la nueva producción de Holland, que no es otra que la nueva entrega de Spider-Man. Debido a esto, y junto con los problemas de agenda del que era el director, el proyecto ha vuelto a quedarse sin rumbo.

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados