Intel contrata a Masooma Bhaiwala, ex trabajadora de AMD en la división de gráficos

Intel sigue realizando fichajes de AMD, y la última adquisición tiene el nombre de Masooma Bhaiwala, la cual ha trabajado durante más de 15 años en AMD y llegará para ayudar a Intel donde la compañía está teniendo problemas ahora mismo, en el diseño de una tarjeta gráfica dedicada para competir con Nvidia y AMD.

"Después de más de 15 increíbles años en AMD, he decidido tomar una oportunidad diferente... Ha sido una carrera realmente divertida, con un equipo increíble, durante la cual hemos construido unos chips realmente geniales", compartió Masooma en su perfil de Linkedin.

Según su perfil, Masooma ha llegado para ocupar el cargo de vicepresidenta de SoC de GPU discretas y trabaja en el grupo de Ingeniería de Hardware de Gráficos e Informática de Procesamiento de Intel, el cual está dirigido por su ex compañero en AMD Raja Koduri.

 0

Los últimos rumores indicaban que Raja Koduri está teniendo serios problemas para lanzar una tarjeta gráfica dedicada con un TDP concreto, y este nuevo fichaje, que vuelve a tratarse de un ex empleado de AMD que buscaría revertir la situación.

Si bien Intel ha contratado ya a una gran cantidad de empleados de AMD, hace poco dos ex empleados de AMD, que ficharon por Intel hace un año, abandonaron la compañía sin un anuncio de por medio (Chris Hook y Heather Lennon), por lo que se intuye que Intel está nerviosa y quiere logros a corto plazo y le da igual contratar o despedir a la ligera para alcanzar tal fin.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados