Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido, serán jugables en PC en Enero

Ya habían llegado rumores de que el galardonado Horizon Zero Dawn llegaría a PC, y no llegará solo, y es que ahora conocemos que lo hará junto a otro título exclusivo de Sony, el Uncharted: El Legado Perdido. Eso sí, su llegada a PC no es de la manera habitual, es decir, un juego desarrollado íntegramente para PC, sino que se incluirá en el servicio PlayStation Now en enero de 2020, por lo que los usuarios de PC podrán jugar a ambos juegos en PC mediante streaming.

horizon zero dawn imagenes fauna 4 740x409 0

Hay que recordar que PlayStation Now ofrece un modo de prueba gratuita de 7 días, pudiendo pagar 1 mes por 9,99 euros, tiempo suficiente para disfrutar de ambos juegos, o pagar hasta 59,99 euros para tener 12 meses de acceso a todo el catálogo de juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que se traduce en más de 700 juegos disponibles.

En Horizon Zero Dawn, asumes el papel de un hábil cazador Aloy. Los jugadores explorarán un mundo exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas en esta emocionante acción de éxito de taquilla RPG.

 

Del aclamado desarrollador, Naughty Dog, llega la primera aventura independiente en la historia de la franquicia Uncharted, protagonizada por Chloe Frazer, uno de los personajes favoritos de los fans.

Para recuperar un antiguo y mítico artefacto indio e impedir que llegue a manos de un despiadado especulador bélico, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: A Thief's End). Juntas, se aventurarán en lo profundo de las montañas de la India en busca del legendario artefacto. Durante el camino, aprenderán a trabajar en equipo para descubrir el misterio del artefacto, luchar contra una feroz oposición y evitar que la región sucumba al caos.

vía: DSOG

Artículos relacionados