Horizon Zero Dawn dejaría de ser exclusivo de PS4, llegaría a PC en Febrero de 2020

Desde Rusia, el periodista Anton Logvinov ha indicado que el Horizon Zero Dawn llegará a PC el próximo mes de febrero. De acuerdo con la información, la versión para PC se anunciaría, y esto solo son buenas noticias para el estudio detrás del juego, Guerrilla Games, el cual ya habrá experimentado un frenazo en seco en las ventas de su título, por lo que llegar a PC significa volver a abrir el grifo y dejar que fluya el dinero y volver a aumentar su popularidad.

Además, Anton afirma que conoce a algunos desarrolladores que trabajan en juegos para la PlayStation 5, quienes le dijeron que Sony les pidió que tuvieran en cuenta una versión para PC al desarrollar sus juegos. Si eso es cierto, es posible que continúe la tendencia, que los futuros juegos de PlayStation 5 gocen de una exclusividad limitada.

horizon zero dawn imagenes fauna 3 740x415 0

Esta información es bastante creíble, y más después de que el Death Stranding haya terminado recalando en PC, por no hablar de Quantic Dream S.A., la cual hizo un triple movimiento con el Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, todos ellos exclusivos de PlayStation 4 hasta que anunció que al Epic Games Store llevaría sus títulos a PC.

Como era de esperar, los únicos juegos que no debemos esperar en PC son los títulos exclusivos de Sony, tales como Gran Turismo, God of War o Spiderman.

vía: DSOG

Artículos relacionados