Half-Life: Alyx se deja ver en un gameplay de 11 minutos de duración

Ya tenemos el primer gameplay del Half-Life: Alyx, y tal y como podrás ver a continuación, es básicamente revivir este icónico videojuego con unos gráficos de nueva generación y diseñado íntegramente para las gafas de realidad virtual. Tal y como podemos observar, podremos movernos ya sea caminando como dando saltos por el mapa, así que el usuario puede escoger la forma en la que desea moverse.

 0

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.

Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance.

Como fundadores de una resistencia incipiente, habéis continuado vuestra actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

Todos los días, aprendes más sobre tu enemigo, y cada día trabajas para encontrar su punto débil.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-7500 @ 3.80 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.60 GHz
    • Memoria: 12 GB de memoria RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (variante de 6GB) o AMD Radeon RX 580

vía: DSOG

Artículos relacionados