‘Godfall’ anunciado: el primer juego exclusivo de PS5 y PC para 2020

De entre los diferentes títulos presentados durante la convención de los Game Awards 2019, el de Godfall se ha labrado un sitio especial. Y es que el nuevo juego de Gearbox y Conterplay Games se ha convertido en el primer título en anunciarse oficialmente para la nueva consola PlayStation 5. El juego, además de para la nueva plataforma de Sony, también llegará a PC.

Godfall 0

Con un corto tráiler, Gearbox hace gala de un muy buen apartado gráfico en Godfall. El juego será un RPG "looter-slasher", con puntos destacables a mencionar como combates en tercera persona, una gran cantidad de elementos de botín en forma de objetos legendarios y mucho más. El juego cuenta también con un modo cooperativo para tres jugadores, puesto que Godfall ha sido diseñado para ser jugado en su modo online, que nos permitirá pasar por su mundo en solitario o con otros dos usuarios a nuestro lado.

Oficialmente, se trata del primer exclusivo de PlayStation 5 y PC, y llegará al mercado en 2020. En lo que respecta a la plataforma de ordenador, el juego llegará por medio de la Epic Games Store de forma exclusiva.

"En Gearbox estamos emocionados de haber elegido a Counterplay Games para que ofrezcan su visión creativa de Godfall a los jugadores de PlayStation 5 y PC. Jugar con tus amigos y equiparos juntos son algunas de las cosas que más amamos". Steve Gibson, presidente de Gearbox Publishing.

Artículos relacionados