Review: Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad

Glorious Logo

Con nosotros tenemos hoy una alfombrilla casi tan grande como su nombre, la Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad. Se trata de la alfombrilla más grande del mercado, si es que podemos considerarla una alfombrilla.

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Oficial

Embalaje y Accesorios

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Embalaje 1

Las alfombrillas Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad llegan enrolladas en una alargada caja de cartón que ya nos hace intuir sus dimensiones, al menos en cuanto a la altura.

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Embalaje 2

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Embalaje 3

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Embalaje 4

En su interior, además de la propia alfombrilla, encontramos un documento con información importante y una pegatina con el logo de Glorious PC Gaming Race.

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Accesorios

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad

Una vez la extendemos sobre la mesa, esta recupera su forma original y queda completamente estirada sin problemas con unas impresionantes dimensiones de 122 x 61 cm. Podremos por tanto colocar sobre ella el teclado, el ratón, otros periféricos e incluso la pantalla, pues como vemos en la imagen nos abarca casi toda la mesa.

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad 2

Fabricada con una superficie textil, ofrece un tacto suave y muy ligeramente rugoso para que se producto un gran deslizamiento sin perder por ello el control del ratón. Además, su grosor es de tan solo 3 mm, contando con bordes cosidos que no nos clavamos.

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Base goma

Lógicamente, la base es de goma con textura antideslizante para un perfecto apoyo sobre la mesa.

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Base goma - detalle

Pruebas y Conclusiones

Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad - Pruebas

Hemos probado la alfombrilla Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad durante horas de juegos y uso ofimático sin el más mínimo desplazamiento sobre la mesa, algo de esperar por sus dimensiones.

La tela ofrece un tacto suave y agradable con un deslizamiento muy controlado del ratón, pero no podríamos decir que perdamos velocidad. Eso sí, en nuestro caso nos sobra mucha alfombrilla, tanto en vertical como en horizontal, pero cada usuario es un mundo y seguro que alguno agradecerá estas proporciones.

Lo que seguro que no agradecerá tanto es su precio, pues podemos encontrar a la venta la alfombrilla Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad en tiendas como Coolmod por 45 euros, un precio realmente elevado para lo que no deja de ser una alfombrilla.

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a las alfombrillas Glorious PC Gaming Race Glorious 3XL Extended Gaming Mousepad.

Galardón de Oro

Kioxia

Artículos relacionados