Gigabyte C200 Glass: Chasis con doble ventana de vidrio templado tintado y una tira RGB

Gigabyte anunció el lanzamiento de su nuevo chasis C200 Glass, aunque parece que la compañía ha tenido un lapsus, ya que este chasis se anunció a principios de marzo de este año. 9 meses después, el chasis ha vuelto a presentarse en sociedad, así que quién sabe lo que ha ocurrido en estos 9 meses.

Estamos así ante una semitorre con unas dimensiones de 514 x 277 x 523 mm construida en acero, plástico (estructura frontal) y vidrio templado (frontal y lateral) donde poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX acompañada de dos bahías de 3.5"/2.5", dos bahías de 2.5", y con espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y un disipador CPU de gama media-alta gracias a tener una altura disponible de hasta 165 mm.

C200 Glass

En términos de refrigeración tenemos espacio para 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, 2x de 120mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm, o añadir hasta tres radiadores de 280 + 240 + 120 mm. Eso sí, han ahorrado en costes, pues de serie no incluye ni un solo ventilador.

La información de la Gigabyte C200 Glass se completa con doble ventana de vidrio templado tintado (frontal y lateral) para admirar el interior del equipo, una tira LED RGB en el frontal, filtros anti-polvo lavables, un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0, conectores de audio y un botón para configurar o apagar la iluminación, la fuente tiene su carenado, aunque con una ventana para mostrar su diseño, tenemos espacio para gestionar el cableado, y lo más importante, su precio, lo omitieron.

C200 Glass

Kioxia

Artículos relacionados