Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante un año, llegará a PC y Xbox en el 2021

Llegan las malas noticias que se esperaban del Final Fantasy VII Remake, y es que el juego será exclusivo para la PlayStation 4 durante 1 año, esto significa que será exclusivo de la plataforma de Sony hasta el 3 de marzo del 2021, por lo que no será hasta el 4 de marzo del mismo año que los usuarios de PC y Xbox One puedan disfrutar del remake de uno de los mejores juegos de la historia. O por decirlo de otra manera, lo jugarán 6 años después de que se lanzara el primer tráiler del juego.

Esta información se ha dado a conocer ya que Square Enix reveló el diseño final del estuche donde viene el juego, donde queda patente que es una exclusividad de PlayStation y que para jugarlo primero se necesita una PlayStation 4, además de indicar la fecha de dicha exclusividad.

 0

Hay que recordar que el juego se lanzará por episodios. El primer episodio llegará en forma de dos discos Blu-ray, los cuales contendrán la primera parte de la historia que se centrará en Midgar. Más allá de esta información, se desconoce tanto el número de episodios como la fecha de lanzamiento de la segunda parte para continuar la historia. Por conocer, tampoco se conoce el precio del título con todas las entregas, así que es de esperar que cuando se acerque el lanzamiento se resuelvan todas las incógnitas.

Al menos se espera que este retraso debido a la exclusividad se traduzca en que los usuarios de PC y Xbox reciban el juego completo y no por episodios, aunque quien sabe sin en 1 año de tiempo habrán conseguido completar la historia.

Artículos relacionados