El Sony Xperia 3 llegará con un Snapdragon 865, 12GB RAM y séxtuple cámara trasera

Sony ha visto cómo se han filtrado numerosos detalles de su Xperia 3, su smartphone tope de gama para el año 2020, y parece que la compañía se ha tomado en serio el mercado de los teléfonos inteligente esta vez, y no es para menos, ya que Sony disfruta de unos números verdes gracias a la división de consolas PlayStation, por que el resto de sus divisiones son una máquina de quemar dinero, sobre todo la de telefonía móvil.

De esta forma, el Sony Xperia 3 ofrecerá un SoC tope de gama para 2020, el Snapdragon 865, el cual se acompañará de nada menos que 12 GB de memoria RAM LPDDR4X. Estas especificaciones están ya confirmadas, y es que el terminal se dejó ver por el software de benchmarking Geekbench, el cual también revela que llegará con el sistema operativo Android 10 bajo el brazo.

Xperia 3

Se indica que el terminal tendrá una pantalla con bordes curvos con resolución Quad HD, conectividad 5G, y su punto fuerte será el apartado fotográfico, y es que ofrecería nada menos que 6 cámaras en la parte trasera trasera en forma de seis sensores de 20 + 48 + 16 + 8 + 12 + ToF de 0,5 megapíxeles. Ahora tocará esperar para ver si aquí cantidad significa calidad.

Se espera que la compañía anuncie su buque insignia, junto a otros tres terminales de gama alta, durante la Mobile World Congress 2020, y eso se traduce para el 24 de febrero.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados