El modo campaña de Star Citizen, Squadron 42, muestra sus gráficos en vídeo

El desarrollo de Star Citizen avanza lentamente, al igual que lo hace su modo campaña, el Squadron 42. Con los escasos avances del desarrollo, Cloud Imperium Games publica información en forma de vídeos, y ese ha sido el caso con el modo campaña del juego. Y es que en las últimas horas el estudio ha publicado un vídeo mostrando el aspecto visual del Squadron 42.

Squadron 42

En un principio, se creía que este modo historia del Star Citizen estaría listo para su venta en el mercado en el año 2014. Sin embargo, la realidad se ha quedado mucho más lejos de esas predicciones, y ahora nos encontramos con un proyecto que involucra a actores de alto nivel como Gary Oldman o Mark Hamill.

En el nuevo vídeo publicado por Cloud Imperium Games, podemos ver en detalle los gráficos de Squadron 42, ya que nos muestra el diseño de algunas de las naves, tanto por dentro como el exterior de las mismas. Además, también podemos ver el aspecto gráfico que tendrán algunos de los escenarios y emplazamientos de la campaña del juego, e incluso se nos muestran algunas escenas de gameplay en primera persona.

En un principio, se espera que Squadron 42 pueda probarse en su fase beta en el tercer trimestre del próximo año 2020.

Kioxia

Artículos relacionados