El fabricante chino de paneles OLED BOE luchará en producción con Samsung Display

El fabricante de paneles chino BOE Technology ha estado cambiando su enfoque hacia el desarrollo de paneles OLED y es probable que emprenda el "juego de la gallina" con Samsung Display por ver quien es capaz de producir más paneles en el 2020-2021. El "juego de la gallina" es lo que hemos visto ya en el Fast & Furious, dos coches a todo gas que van a chocar entre sí hasta que uno de los dos se aparta primero del camino, por lo que se extrapola en ver el límite que se establece en la producción de paneles OLED.

 0

La mayoría de los proveedores de paneles están esperando a los pedidos de paneles OLED que serán publicados por Apple en el año 2020, aunque las fuentes señalan que el fabricante de la manzana mordida lanzará tres dispositivos iPhone con panel OLED durante el mismo año con un total de 200 millones de unidades enviadas.

Los observadores de la industria en Corea creen que la proporción de paneles OLED suministrados por BOE a Apple aumentará significativamente a partir del 2020, siempre y cuando la tasa de rendimiento del fabricante de paneles chinos siga mejorando, según el informe.

En 2021, se espera que el BOE envíe 45 millones de paneles OLED a Apple, seguidos por LG Display con 26 millones de unidades, mientras que Samsung Display verá disminuir sus envíos a 150 millones de unidades frente a los 230 millones de unidades en 2019.

vía: Digitimes

Artículos relacionados