EK-Vardar EVO 140ER D-RGB: Ventiladores ARGB pero de alto rendimiento

EK Water Blocks ha sucumbido a la moda, y es que hay un nicho de mercado no muy explotado, el de los ventiladores de alto rendimiento con iluminación RGB, y para ello nacen los EK-Vardar EVO 140ER D-RGB, los cuales aúnan ambas facetas.

Estamos así ante unos ventilador PWM de 140 mm con 9 diodos LED ARGB junto a un difusor para ofrecer una iluminación homogénea. Cada uno de estos diodos se puede configurar en 16.8 millones de posibles colores y personalizarlos con varios modos de iluminación.

EK-Vardar EVO 140ER D-RGB

En lo que respecta a los EK-Vardar EVO 140ER D-RGB, el diseño con 7 aspas, junto a unas velocidades de 400 a 1600 RPM, le permite arroja un muy alto caudal de aire de 84 CFM junto a una presión estática de 1,90 mmH2O con una sonoridad de 31,6 dBA a la máxima velocidad de giro. Estos ventiladores emplean un diseño de doble rodamiento, prometen una vida útil de al menos 50.000 horas de uso antes de presentar cualquier tipo de problema, y su único pero gran punto negativo, su precio, y es que cada uno de estos ventiladores sale a la venta a un precio de nada menos que 26,33 euros.

Kioxia

Artículos relacionados