Disney reconoce el éxito de ‘The Mandalorian’: la segunda temporada llegará en otoño de 2020

La serie de The Mandalorian ha sido uno de los grandes éxitos de Disney de los últimos tiempos, sobre todo en lo que se relaciona con el universo de Star Wars. Aunque la serie se ha estrenado en exclusiva en la plataforma de streaming de Disney+, no se ha hecho famosa únicamente por eso, sino que aficionados de todo el mundo han visualizado la serie (en parte por el pequeño Baby Yoda) aunque la plataforma no estuviera disponible en su país.

The Mandalorian Disney

Ahora, Disney ha reconocido finalmente que ya existe una segunda temporada de la serie que está en producción a día de hoy, debido al tremendo éxito que ha tenido. Así lo ha anunciado Jon Favreau, quien es el creador original de la serie y su productor principal, que ha indicado en sus redes sociales que la segunda temporada de The Mandalorian llegará en otoño del próximo año 2020.

Para su estreno en algún momento de la temporada de otoño del año que ya entra, The Mandalorian ya debería estar disponible para visualizarse en muchos más países, ya que seguirá siendo un exclusivo de Disney+, pero el servicio de streaming comenzará a estar disponible en más países en los próximos meses.

vía: Engadget

Artículos relacionados