Descarga gratis el SUPERHOT desde la Epic Games Store

La Epic Games Store ha comenzado a regalar hoy SUPERHOT, recordando que la tienda ahora está regalando juegos todos los días, un nuevo juego de forma diaria hasta el 30 de diciembre, y si el de ayer, no merecía la pena una entrada, hoy tenemos un juegazo entre manos, un shooter bastante atípico donde cada vez que nos movemos avanza el tiempo de forma rápida, y en ese tiempo tenemos que aprovechar para desarmar a un enemigo o incluso esquivar las balas de sus disparos.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

SUPERHOT

En SUPERHOT se desdibujan los límites entre una estrategia cautelosa y el caos desenfrenado, creando un juego de disparos en primera persona en el que el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneran. Sin alijos de municiones convenientemente situados.

Solo estás tú, superado tanto en número como en armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos que abatas, disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, SUPERHOT aporta algo nuevo e inquietante al género de los juegos de disparos en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayudará a concentrarte en lo más importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

Kioxia

Artículos relacionados