Descarga gratis el Hyper Light Drifter desde la Epic Games Store

Nueva tarde y nuevo juego gratuito al que añadir para siempre a nuestra biblioteca de la Epic Games Store, tocándole ahora el turno al Hyper Light Drifter, un RPG de acción y aventura indie donde tendremos que explorar un hermoso, vasto y arruinado mundo plagado de peligros y tecnologías perdidas. El título cuenta con un valoración general "muy positiva" en Steam y puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

Hyper Light Drifter

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en toda una tierra salvaje, empapada de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de acción y aventura en la línea de los mejores clásicos de 16 bits, con una mecánica modernizada y diseños a una escala mucho mayor.

Los Drifters de este mundo son los coleccionistas del conocimiento olvidado, las tecnologías perdidas y las historias rotas. Nuestro Drifter está perseguido por una insaciable enfermedad, viajando cada ves más lejos en las tierras de Buried Time, con la esperanza de descubrir una manera de calmar la viciosa enfermedad.

- Desde cada personaje hasta los sutiles elementos de fondo, todo está amorosamente animado a mano.
- Fácil de jugar, difícil de dominar; los enemigos son viciosos y numerosos, los peligros aplastarán fácilmente tu frágil cuerpo, y las caras amigas siguen siendo raras.
- Mejora las armas, aprende nuevas habilidades, descubre el equipo y atraviesa un mundo oscuro y detallado con caminos ramificados y abundantes secretos.

Artículos relacionados