DeepCool GAMMAXX GTE V2: Disipador CPU de gama media-alta que rondará los 30 euros

DeepCool anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración GAMMAXX GTE V2, el cual llega con el clásico diseño en forma de torre con un radiador de aluminio que ofrece un acabado cromo, aunque la parte superior, y la parte superior de los heatpipes de cobre llegan en un acabado blanco mate a juego con el ventilador.

GAMMAXX GTE V2

El radiador de aluminio se ve así atravesado por nada menos que cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para maximizar la transferencia de calor, a lo que se le suma un ventilador PWM de 120 mm capaz de trabajar entre las 500 y 1650 RPM generando un flujo de aire de hasta 65.4 CFM con una sonoridad máxima de 27.8 dBA. Para resaltar aún más el blanco, el ventilador incluye un sistema de retroiluminación LED blanco.

DeepCool GAMMAXX GTE V2

La información del DeepCool GAMMAXX GTE V2 se completa con unas dimensiones de 129 x 77 x 157.5 mm de altura con un peso de 650 gramos, es compatible únicamente con procesadores Intel LGA115X y AMD AM4, y su precio rondará los 30 euros cuando llegue al mercado en las próximas semanas, y es que el modelo original (V1) cuesta actualmente 25,95 euros.

Kioxia

Artículos relacionados