DeepCool GAMMAXX GT ARGB: Disipador ARGB para la gama media

DeepCool anunció un nuevo disipador de gama media, el GAMMAXX GT ARGB, en forma de una torre de 157.5 mm de altura conformada por un denso radiador de aluminio que es atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para mejorar la transferencia de calor. En la parte superior del radiador tenemos una cubierta de aluminio con un acabado en negro que ayuda a canalizar el flujo de aire por las aletas del radiador, además de llegar con el logo retroiluminado mediante varios diodos LED ARGB.

GAMMAXX GT ARGB

El radiador es refrigerado mediante un ventilador PWM de 120 mm que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 1650 RPM generando un flujo de aire de hasta 64,5 CFM con una presión estática de 2,1 mmH2O y una sonoridad de hasta 27,8 dBA aderezado de la iluminación LED ARGB.

La información del DeepCool GAMMAXX GT ARGB se completa con un peso de 676 gramos con el ventilador incluido, es compatible con los procesadores Intel LGA20XX, LGA115X, LGA1366 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. En lo que respecta a su precio, llegaría a un precio en torno 35 euros.

DeepCool GAMMAXX GT ARGB

Kioxia

Artículos relacionados