Cougar Conquer 2: Full Tower de categoría Premium con iluminación RGB

Cougar anunció su nuevo chasis tope de gama, el Conquer 2, el cual da un giro de tuerca extra al diseño asimétrico original, ofreciendo así un diseño aún más futurista y todo ello plagado de iluminación RGB.

Con unas dimensiones de 631 x 368 x 744 mm, hay espacio para cualquier sistema, y esto implica desde placas base de formato CEB hasta Mini-ITX que poder acompañar con varias tarjetas gráficas, o una sola en vertical de hasta 400 mm de longitud, una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad, y no se menciona el tamaño del disipador de la CPU por aire, así que suponemos que hay espacio de sobra para cualquier sistema de refrigeración tope de gama.

Conquer 2

En Cougar Conquer 2 sigue quedando espacio para 2x bahías de 3,5" + 2x de 2.5", espacio para 3x ventiladores de 120 mm en el frontal (un RGB integrado) + 3x de 120 mm en la parte superior, en el frontal tenemos tres tiras LED RGB configurables por software desde la placa base, y tenemos acceso a un panel I/O con 2x puertos USB 3.0 + 1x USB 3.1 Type-C y control para la iluminación. Este chasis pesa nada menos que 18 kg, emplea planchas de aluminio combinado con vidrio templado, y no se reveló lo más importante, su precio.

Cougar Conquer 2

Artículos relacionados