Corsair adquiere al fabricante de controladores gaming SCUF Gaming

Corsair ha anunciado la adquisición de la compañía SCUF Gaming, un fabricante Premium de controladores basados en el diseño de los mandos de Xbox One. Si bien se indicó que la adquisición se completará a finales del vigente mes de diciembre, Corsair no reveló la cantidad monetaria del acuerdo.

SCUF Gaming

"Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de periféricos líderes en la industria y entrar en el espacio de controladores para ayudar a los jugadores a jugar al máximo", dijo Andy Paul, fundador y CEO de Corsair. "SCUF lidera el mercado de controladores de alto de rendimiento y es un ingrediente clave para el éxito de innumerables profesionales del deporte. SCUF será una excelente y ganadora adición a la vasta gama de productos Corsair y Elgato".

"Durante los últimos diez años, hemos trabajado incansablemente para crear las características que han convertido a SCUF en el controlador preferido por la mayoría de los mejores jugadores profesionales. Los controladores son la conexión más importante entre un individuo y su juego, convirtiéndose en una extensión del jugador para maximizar su rendimiento", dijo Duncan Ironmonger, fundador y CEO de SCUF Gaming. "Estamos encantados de unir fuerzas con Corsair, que comparte un ADN similar al de SCUF en cuanto a innovación y diseño en el mercado de los juegos. Corsair tiene la escala operativa y la red para ayudarnos a llevar nuestra innovación a más jugadores".

Artículos relacionados