CorePack echa el cierre, y CODEX no podría volver a hackear juegos con Denuvo

La industria de los juegos crackeados ha sufrido un gran revés, y es que un miembro de CorePack, un portal enfocado ha realizar los repacks de los juegos, ha filtrado un crack destinado al Need for Speed Heat, y esto no sería un problema, el problema era que el crack no estaba listo para ser lanzado, es decir, que el crack no estaba terminado, y si piensas que el mayor problema que puede existir es que el juego no funcionara, te equivocas.

 0

Este crack contiene todo el trabajo inacabado de CODEX, un reputado grupo de crackers, y este crack no debería haber llegado a manos de los usuarios públicos de dicha manera, y es que ahora Denuvo tiene acceso a toda la información que esconde, y esto se traduce en descubrir dónde estaba su punto débil y solucionarlo, por lo que CODEX no podría volver a crackear uno de sus juegos, a menos a corto plazo, siempre y cuando sean capaces de encontrar otro agujero de seguridad que les permita crackear este método de seguridad.

Debido a ello, y ante el gran problema que supone esto ahora para CODEX, CorePack ha anunciado el cierre inmediato de su web y el cese de por vida de su actividad.

"Estamos cansados de disculparnos todo el tiempo, incluso por las cosas que ocurrieron mucho antes de mi tiempo, a las que no tenía control. Supongo que el reciente incidente con NFS Heat puso el último clavo en el ataúd, así que hemos decidido cerrar las puertas para siempre y despedirnos de todos." dijo CorePack en su foro oficial.

"Era un crack de CODEX. Un crack de CODEX sin terminar que no era apto para el público. Alguien (asumo que uno de sus Beta Testers) filtró el crack al público. Debido a que el crack de NFS Heat estaba sin terminar y revela todas las lagunas y hazañas utilizadas para romper Denuvo, estas son malas noticias para CODEX."

"No, CorePack nunca volverá. Esto no es un adiós temporal. El sitio estará cerrado para siempre. El sitio permanecerá en línea durante 24-48 horas para que puedas descargar lo que quieras."

Artículos relacionados